Bajo medidas sanitarias que incluyó un escenario sin fanáticos, el uso de tapabocas para oficiales de ring, cubeteros y miembros de la producción del evento, así como la sanitización del ring entre peleas, el mexicano Carlos Molina realizó la primera pelea de boxeo en México tras la pandemia por coronavirus.
Con una promoción de cinco encuentros, incluyendo en la que él encabezó, Molina realizó la primer pelea en tres meses en territorio nacional y de paso salió de Tarimbaro, Michoacan, con una victoria por nocaut técnico ante el mexicoamericano Michi Muñoz.
En la función de box en Pátzcuaro, Michoacán, limpian el ring entre pelea y pelea ????@LaKiks | https://t.co/Hsf7uO3Qix pic.twitter.com/wxPmnWkPZr
— La Afición (@laaficion) June 7, 2020
A pesar de que el semáforo en rojo ha impedido que grandes promotoras arranquen en la capital mexicana con sus funciones, Molina contó con apoyo y aval de la comisión michoacana para realizar el evento que rompió con la sequía.
Molina, quien se presentó por tercera ocasión consecutiva en Michoacán, logró vencer antes del límite de la pelea a Michi Muñoz gracias a una preparación física superior. Muñoz Mostró señales de cansancio desde el cuarto round y ahí fue donde Carlos presionó hasta doblegar su rival, quien terminó por sumar su decimo primer descalabro.
FCM