Canelo Álvarez ya piensa en su próximo reto para el 2026. Con un contrato por cumplir con el empresario Turki Alalshikh, el mexicano tiene un objetivo planteado para el siguiente año, los campeonatos de los supermedios.
Según reveló TV Azteca, la prioridad para Canelo es la revancha contra Terence Crawford e incluso ya hay negociaciones para pactar la contienda en 2026.
Canelo todavía se siente con energía suficiente para subir al ring y pelear por un título mundial, a pesar de sus 35 años y las insinuaciones sobre un supuesto retiro.
Canelo visita TV Azteca y habló claro sobre sus planes para el próximo año; confirma su objetivo: ir por la revancha ante Terence Crawford.????????#DeporTV pic.twitter.com/d20L3fBZTW
— Los Protagonistas (@losprota) November 20, 2025
Pese a eso, el boxeador tapatío se mantiene firme de cumplir su contrato con el empresario, así como no defraudar a su afición que lo apoyó a pesar de su derrota.
De momento, Álvarez está en proceso de recuperación luego de que se sometió a una cirugía de codo, pues arrastaba molestias desde antes de su pelea contra Crawford. Además, con esta operación podrá recuperar movilidad y potencia en sus golpes, algo significativo para sus pretensiones de recuperar sus cinturones.
¿Cuándo volverá a pelear Canelo Álvarez?
El regreso del pugilista mexicano estaba pactado para febrero de 2026, pero la cirugía atrasó los planes y podría pelear hasta la primavera del siguiente año.
Semanas atrás, Canelo compartió una fotografía junto con su hija Eva Victoria y María Fernanda, y dejó ver cómo lleva su proceso de rehabilitación tras la cirugía y la derrota en septiembre.
RGS