• Regístrate
Estás leyendo: Reds de Cincinnati quieren temporada ganadora
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:04 Hoy

Reds de Cincinnati quieren temporada ganadora

Eugenio Suárez, cuarto bate de ‘La Máquina Roja’, señaló que su equipo busca reponerse de la marca perdedora que tienen
Publicidad
Publicidad

Luego de terminar el año pasado en el fondo de la División Central de la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati tienen el reto de tener una temporada ganadora, señaló el venezolano, Eugenio Suárez.

El cuarto bate y tercera base de ‘La Máquina Roja’ dijo que se han agregado al equipo peloteros con talento para mejorar el récord de los últimos años.

“Mira, tenemos muy buen equipo, el reto es ganar más de 80 juegos ya que los últimos tres cuatro años hemos ganado nada más 69 y mira confiamos en este equipo, confiamos en que tenemos un talento impresionante”, expuso Suárez.

“Hay figuras como Yasiel Puig, Joey Vott, Matt Kemp, pitcher como Sonny Gray, Tanner Roarke, y todas esas incorporaciones y ya lo que nosotros hemos tenido nos va ayudar a mantenernos en la cima porque esto apenas comienza y nosotros tenemos fe en que el equipo va triunfar este año”.

Aunque aparecen en el penúltimo lugar de la división con marca de 5-8, el equipo tenía hasta este sábado una racha de cuatro triunfos en fila.

Junto con Joey Votto, Suárez ha sido el bateador más consiste de los Rojos en las últimas cuatro temporadas.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.