• Regístrate
Estás leyendo: La familia es el respaldo para Giovanny Gallegos en la MLB
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:10 Hoy

La familia es el respaldo para Giovanny Gallegos en la MLB

El pitcher mexicano de los Cardenales tiene un apoyo especial para este domingo en contra de Cincinnati, al estar sus padres en la tribuna del Estadio de Beisbol Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El lanzador admitió que es especial saber que la México Series ha permitido tener en las gradas a aficionados mexicanos, entre ellos su familia, su madre María del Rosario Navarrete y su padre, Humberto Gallegos.

¿Cómo te sientes con la presencia de tus padres en el Estadio Monterrey?

La verdad me siento muy orgulloso nos tengo palabras en este momento y bueno feliz, hay que estar listo y preparado para cuando se presente la oportunidad, seguir haciendo el trabajo.
“Estoy contento y muy agradecido de poder regresar aquí a México con el equipo y más que nada estar presente con todos los mexicanos, mi familia, y a disfrutarlo”

La señora María del Rosario Navarrete señaló que es un orgullo ver como el trabajo a recompensado a Giovanny al verlo en Ligas Mayores.

“Para mí es un orgullo ver a mi hijo jugar aquí, de hecho creo que es el único mexicano en la serie y aquí estamos apoyando…la verdad es una satisfacción inmensa verlo aquí en Grandes Ligas que con mucho sacrificio y con mucho trabajo se lo ha ganado”.

Su familia se acercó al jugador mientras Gallegos atendía a fanáticos al terminar la práctica previa al juego dominical.

“Igual, estamos muy a gusto por nuestro hijo que está aquí, claro que es un orgullo que tenemos nosotros y seguimos atrás de él todo el tiempo, que ha tomado las mejores decisiones, indicó el señor Humberto Gallegos.

El pelotero sonorense de 27 años de edad llegó este año a los Cardenales procedente de los Yanquis de Nueva York.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.