Blanqueada por parte de Mariachis de Guadalajara 4-0 que sirvió para empatar la serie a una victoria por bando, sin embargo, la lluvia no permitió que el tercer juego, segundo de la cartelera del domingo, se llevara a cabo.
Fue en esta oportunidad que Marco Carrillo se quedó con la victoria, mientras que Demetrio Gutiérrez fue el pitcher que salió con el descalabro, que por cierto fue su primero de la campaña.
Niko Vásquez tuvo una gran tarde luego de conectar jonron productor de dos carreras, siendo su cuarto de la temporada apenas en el tercer inning.
Luis Sardiñas y Anthony García fueron los otros dos peloteros por parte de los tapatíos que timbraron la caja para colocar esas cuatro rayitas en la pizarra.
Fue en el cierre de la sexta entrada que se tuvo que parar por la lluvia, aunque los equipos esperaron a que las condiciones climáticas permitieran jugar, no tuvieron suerte, lo que llevó también a la postergación del segundo juego del día.
Descanso el día lunes e inicio de serie para el martes en suelo zapopano para Mariachis ante Puebla, es lo que sigue en el calendario.
JMH