Compañero de Isamel Valdez en los Dodgers de Los Ángeles, el manager de los Sultanes, Henry Blanco, dijo que “El Rocket” merece reconocimientos como el de haber ingresado al Salón de la Fama.
Valdés, lanzador originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, entró la semana pasada al Recinto de los Inmortales del beisbol mexicano, junto a Jorge de la Rosa, Francisco Campos, Roberto Saucedo, Roberto Ramírez, Oscar Robles y el directivo Enrique Mazón.
“Tuve la oportunidad de compartir con Ismael (Valdez) varios años cuando estuvimos en la organización de los Dodgers de Los Ángeles. Demostró ser un pitcher de calidad, y obviamente el beisbol honra a esas personas que honran al beisbol”, declaró Blanco.
Se llegó el día mi gente…
— Ismael Rocket Valdez (@valdezrocket) November 6, 2025
Hoy la ceremonia de entronización para el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano Clase 2025
Muchas gracias a todos por su apoyo, un premio al esfuerzo que comenzó desde que era un niño.
El béisbol lo sigo disfrutando y agradezco todo lo que me ha… pic.twitter.com/y0ho237muJ
“Creo que Ismael no se merece eso sino mucho más, pues es reconocido en México y en Estados Unidos como uno de los mejores abridores de México y de los Dodgers cuando estuvo en Los Ángeles”.
El estratega de los Fantasmas Grises expuso que guarda una amistad también con Juan Gabriel Castro y Antonio “Cañón” Osuna, jugadores mexicanos que fueron compañeros en el inicio de su respectiva trayectoria en las Ligas Mayores.
Mencionó que Castro, actual manager de los Naranjeros de Hermosillo, fue su compañero de cuarto las primeras siete temporadas como beisbolista profesional.
Blanco dijo que en este momento dirige en el equipo Bravos de Margarita peloteros como Francisco Arcia, Ramón Flores y Juan Carlos Pérez, quienes le han dado detalles del nivel de juego que se vive en el beisbol mexicano.
CIG