Para Jaime Nared encontrarse de nuevo con la afición de Fuerza Regia Femenil es algo que espera, pero sobre todo contribuir a que el baloncesto resuelva y puedan seguir ascendiendo posiciones en la tabla de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
“Siento que Monterrey es como mi segunda casa, los aficionados me darán una muy buena bienvenida la gente que veo en redes sociales alrededor del equipo, de Monterrey es muy bonita, por eso estoy muy emocionada de recuperar todo eso, para ver a todos los fanáticos y sí, se siente como un segundo hogar en el que estamos”, dijo Nared ayer en la práctica tras regresar del compromiso de la quinteta regiomontana en Ciudad Victoria, casa de Correcaminos Femenil.
Fuerza Regia Femenil se ubica en la quinta posición con marca de tres partidos ganados y cinco perdidos e iniciando la segunda vuelta de la fase regular del torneo.
“Creo que cuando juegas duro en el baloncesto todo se resuelve solo. Tenemos mucho talento en nuestro equipo. Así que se trata de cómo podemos sacar lo mejor de la afición que tenemos. Así que creo que seremos muy bueno”, señaló la jugadora.
????| Anticípate y adquiere YA tu lugar de estacionamiento para nuestra serie vs Rojas de Veracruz este 22 y 23 de mayo en La Fortaleza ????
— Fuerza Regia Femenil (@FuerzaRegiaFem) May 20, 2025
???? https://t.co/qXwzwoX8b3 pic.twitter.com/JdQcshCGKL
Monterrey entrenó ayer en la cancha anexa del gimnasio Nuevo León Unido, en preparación a la siguiente serie que tendrá dentro de la LNBP Femenil. Recibirá a las Rojas de Veracruz los días jueves y viernes en La Fortaleza.
Rojas llega a este compromiso en tierras regiomontanas con marca igualada a sus anfitrionas, compartiendo en quinto puesto.
Las de Veracruz perdieron serie ante las Panteras de Aguascalientes en su serie pasada.
MAOJ