• Regístrate
Estás leyendo: Artilleros convoca a su afición para duelo ante Mayas
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:07 Hoy

Artilleros convoca a su afición para duelo ante Mayas

Los Artilleros de Puebla se dicen listos para encarar una dura prueba contra los Mayas de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

De cara al último partido de la temporada regular, donde en juego estará su boleto a los playoffs, los Artilleros de Puebla se dicen listos para encarar una dura prueba contra los Mayas de la Ciudad de México, de ahí que la directiva lanzó una serie de promociones con la finalidad de llenar el "Templo del Dolor", escenario de la batalla.

David Vera, director general de la franquicia, presentó los detalles de la estrategia que como alto mando seguirán en su afán de contar con el respaldo del jugador número doce en las tribunas, donde son varios los beneficios que podrán obtener, ya que son distintas las dinámicas que se estarán realizando.

"Para darle revuelo a esto, para que sea un infierno para los Mayas este domingo, estamos activando dos promociones al dos por uno, la primera de ellas se llama 'Uniendo al futbol americano en Puebla', donde todos los clubes infantiles podrán asistir al estadio con su jersey y se les da el dos por uno, para el público en general tiene causa social, si llegan antes del silbatazo inicial, con una playera naranja y además un donativo para una 'Nueva Esperanza' se activa el dos por uno, esperamos el 'Templo del Dolor' lleno".

Sentenció que para la organización, este será el partido más importante por todo lo que está en juego, donde debido a la paridad de fuerzas en el circuito, requieren de la victoria para seguir vivos en su afán de pelear la corona, ya que de lo contrario estarían eliminados a pesar de su buen récord como equipo debutante.

"Este es el partido de suma importancia, la Liga está muy competida, los récords están muy cerrados, este será un evento en el que Artilleros se juega todo o nada, si ganamos nos colocamos en primer lugar y recibiremos playoffs en casa, pero si perdemos nos vamos a tercer lugar y quedamos eliminados, por eso necesitamos a toda la afición al futbol americano que venga a apoyar al equipo de Puebla".

Asimismo, el empresario destacó que esta ha sido una campaña sumamente positiva en todos sentidos, pues no sólo se cumplieron las metas establecidas, sino que se rebasaron las expectativas que de arranque se habían trazado, de ahí que tratarán de seguir adelante al tener la oportunidad de trascender en el certamen.

"Esta primera temporada ha sido llena de retos, que ha tenido mucho éxito, tanto deportiva, como fanáticamente hablando, está siendo una temporada en la que en realidad se han superado muchas adversidades, podemos decir que Artilleros tiene un récord ganador, este fin de semana jugaremos el último partido en casa, será un partido lleno de hazañas deportivas, un partido con mucho peso, donde se la van a pasar increíble, será un gran espectáculo", sentenció.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.