Tras el dramático final de juego del domingo anterior, los Raiders de Las Vegas regresarán rápido a la actividad ante los Broncos de Denver este jueves a las 19:15 horas al comenzar la Semana 10 de la NFL.
Los Malosos se ubican en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de dos ganados y seis perdidos.
Dirigidos por el quarterback, Bo Nix, los Broncos son líderes de la misma división con récord de siete triunfos por dos derrotas.
Los Raiders cayeron el partido pasado 30-29 con los Jacksonville Jaguars en tiempo extra, luego intentar la conversión de dos puntos en la última jugada con un pase que fue “bateado” en la línea de golpeo.
Final. pic.twitter.com/OLqNrLjTx6
— Las Vegas Raiders (@Raiders) November 3, 2025
El coach de Las Vegas, Pete Carroll, destacó el trabajo de su equipo, tanto en la defensiva como en el ataque donde brilló el ala cerrado, Brock Bowers, con 12 recepciones, incluyendo tres pases para anotación.
Carroll habló sobre la jugada infructuosa que pudo haberles dado el triunfo en el partido dominical.
“Tyler (Lockett) estaba completamente solo en la parte de atrás de la zona de anotación y la jugada fue perfecta, tocaron el balón, no vi quién lo tocó, no pude verlo, estaba mirando a Tyler, pero creo que, si lo hubiera atrapado, habríamos ganado el partido”, expuso el coach.
Los dos equipos llegarán con sólo cuatro días de trabajo, luego del triunfo de los Broncos 18-15 en Houston sobre los Texans el domingo.
El equipo del estado de Colorado con Sean Payton como head coach suma seis partidos ganados de manera consecutiva, incluyendo tres duelos ganados por tres puntos de diferencia o menos sobre Jets, Giants y Texans.
Cuando se ha rebasado la mitad del calendario regular, el juego representa una de las últimas llamadas para los Raiders de tener una temporada ganadora.
SLJ