Jayden Daniels salió del juego de Washington contra Seattle con 7:29 restantes el domingo por la noche después de que su brazo izquierdo, el no lanzador, se dobló de manera espantosa mientras era tacleado cerca de la línea de gol.
Los Commanders estaban perdiendo 38-7 en ese momento, lo que generó preguntas sobre por qué Daniels seguía en el juego. Pudo caminar hacia el túnel, pero fue otra lesión más para el quarterback de segundo año en una temporada que rápidamente se ha descontrolado para Washington.
A terrifying injury
— Barstool Sports (@barstoolsports) November 3, 2025
Prayers for Jayden Danielspic.twitter.com/qOdDzifptr
Daniels acababa de regresar de una lesión en el tendón de la corva que le hizo perderse el juego anterior en Kansas City. También se perdió dos juegos a principios de esta temporada debido a una lesión en la rodilla.
Commanders caen ante Seahawks
Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown antes de su primer pase incompleto, y los Seahawks de Seattle jugaron una primera mitad casi perfecta ofensivamente en su camino hacia una aplastante victoria de 38-14 sobre los Commanders de Washington, quienes nuevamente perdieron a Jayden Daniels por una lesión la noche del domingo.
Daniels, el quarterback de segundo año de Washington, salió en el cuarto período después de que su brazo izquierdo se dobló de manera espantosa mientras era tacleado cerca de la línea de gol de Seattle.
Final@pepsi | #RaiseHail pic.twitter.com/XGI9g8tXOV
— Washington Commanders (@Commanders) November 3, 2025
Darnold reunió sus primeros 17 pases. Al descanso, tuvo 16 de 16 para 282 yardas y cuatro touchdowns contra la maltrecha defensiva de Washington. El novato Tory Horton tuvo las dos primeras recepciones de anotación para los Seahawks, e incluso Cody White, elevado del equipo de práctica, participó en la acción antes de que terminara la mitad. El marcador era 31-7 al descanso.
Seattle (6-2) se mantuvo empatado con los Rams de Los Ángeles en la cima de la NFC Oeste. Los Seahawks estaban sin el receptor lesionado Cooper Kupp, pero Darnold tenía muchos compañeros abiertos a quienes lanzar. Washington (3-6) perdió su cuarto partido consecutivo.
FCM