• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hoy arranca el Draft NFL!
Comparte esta noticia

¡Hoy arranca el Draft NFL!

El quarterback egresado de Oaklahoma aparece como el jugador ofensivo más interesante de la primera ronda del Draft de la NFL, el cual comienza esta noche en Nashville
Publicidad
Publicidad

Todo está listo en Nashville para la celebración de la 84 edición del Draft de la NFL en el que los 32 equipos elegirán a partir de este jueves, y hasta el sábado, a 254 jugadores.

Entre ellos, el gran favorito a ser el número uno es el quarterback Kyler Murray, egresado de los Sooners de Oklahoma.

Los Cardenales de Arizona serán el equipo que tengan los derechos de la primera selección en seis de las siete rondas que conforman el sorteo, donde el gran favorito en los pronósticos y en el mundo de las apuestas de Las Vegas para ser el número uno es el joven Kyler Murray.

Pero no es seguro que Murray pueda llegar a los Cardenales, quienes al tener un gran número de primeras selecciones en las rondas trabajarán posibles traspasos que les permita reforzar una plantilla que la pasada temporada tuvo la peor marca de la NFL con apenas tres triunfos en 16 partidos.

Arizona necesita con urgencia un receptor abierto un liniero ofensivo, un ala cerrada y un liniero defensivo, todo ello podrían conseguirlo con la venta de los derechos de la primera selección.

Junto a Murray, los otros jugadores favoritos a luchar por las primeras selecciones del Draft serán el ala defensiva Nick Bosa, de Ohio State, seguido por otro jugador de su misma posición, Quinnen Williams, de Alabama.

El tacle defensivo, Ed Oliver, de la Universidad de Houston, se encuentra también entre los favoritos a luchar por la primera selección, lo mismo que el linebacker Josh Allen, formado con los Wildcats de Kentucky.

Mientras que el receptor abierto José Joaquín Arcega-Whiteside, de 22 años, formado en la Universidad de Stanford, hará historia al ser el primer español que entra en el sorteo universitario y donde se espera que pueda salir elegido dentro de las cuatro primeras rondas.

Algunas versiones periodísticas lo ponen con los Santos de Nueva Orleans, que lo elegirían en la séptima ronda con el número 244, dado que necesitan un receptor abierto de las características que posee Mike Evans, titular indiscutible con los Bucaneros de Tampa Bay.

Defensivos al acecho

La lección que se aprendió durante la temporada de 2018 es que la ofensiva es lo que enamora a los equipos de la NFL (y sus fanáticos). También se aprendió que la defensa, como lo exhibieron los Patriotas en el Super Bowl, es esencial para alzar el Trofeo Lombardi.

El Draft de este año, también está cargado de jugadores defensivos que pueden marcar la diferencia. Muchos serán tomados en la primera ronda, aunque no tienen el mismo peso mediático de los hombres que llevan el ovoide.

ASÍ ELEGIRÁN

PRIMERA RONDA

Turno Equipo

1. Arizona

2. San Francisco

3. NY Jets

4. Oakland

5. Tampa Bay

6. NY Gigantes

7. Jacksonville

8. Detroit

9. Búfalo

10. Denver

11. Cincinnati

12. Green Bay

13. Miami

14. Atlanta

15. Washington

16. Carolina

17. NY Gigantes (de Cleveland)

18. Minnesota

19. Tennessee

20. Pittsburgh

21. Seattle

22. Baltimore

23. Houston

24. Oakland (de Chicago)

25. Filadelfia

26. Indianápolis

27. Oakland (de Dallas)

28. LA Cargadores

29. Seattle (de Kansas City)

30. Green Bay (de N. Orleans)

31. LA Carneros

32. Nueva Inglaterra


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.