Cuando restan cinco juegos en el calendario regular, los Raiders regresan a casa para enfrentar por segunda ocasión en la temporada a los Broncos de Denver, rivales de la misma división Oeste de la Conferencia Americana.
El partido está programado este domingo a las 15:05 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
El panorama luce distinto para los dos equipos. Los Broncos son líderes de la división con marca de 10 triunfos a cambio de sólo dos derrotas.
It's Raiders Week ⚔️ pic.twitter.com/dodHlg2Vh6
— Denver Broncos (@Broncos) December 3, 2025
Dirigidos por el quarterback Bo Nix, el equipo de Colorado es considerado incluso entre los candidatos para llegar al Super Bowl.
Los Raiders tienen récord de 2-10 en ganados y perdidos, ya sin posibilidades de avanzar a la etapa de postemporada.
Los Malosos viven una racha de seis derrotas en fila, además de acumular 10 tropiezos en fila ante rivales divisionales.
En lo que ha sido el primer año de Pete Carroll como head coach, los Raiders tienen sólo un juego ganado como local, 20-10 a los Tennessee Titans en la semana seis del calendario.
Los Broncos ya le ganaron a los Raiders 10-6 hace cuatro semanas, en juego celebrado en Denver.
La estadística en contra registrada por el quarterback, Geno Smith, refleja lo que ha sido la campaña para Los Malosos.
El mariscal de campo ocupa el primer lugar de la NFL en pases interceptados, con 14, y en el número de veces que ha sido capturado detrás de la línea de golpeo o “sacks”, con 46.
Los Raiders comenzaron la temporada con una victoria como visitantes 20-13 sobre los Patriots en lo que fue una de las dos derrotas que tiene New England, equipo que posee el mejor récord en la Liga.
En el juego que implica una histórica rivalidad deportiva contra los Broncos, para el equipo de La Vegas será el antepenúltimo partido del calendario en calidad de local.
SLJ