Kansas City Chiefs logró asegurar su lugar en los playoffs de la NFL con condición de campeón de la Conferencia Americana luego de vencer 13-31 sobre Las Vegas Raiders en un duelo que dejó una curiosa imagen.
Chiefs llegaron a 14 triunfos y tres derrotas, inalcanzables para su perseguidor Buffalo Bills (12-3) que este domingo se medirán a los New England Patriots, marca que les asegura que descansarán en la primera semana de postemporada.
Los reflectores del partido de la Semana 18 de la NFL se fueron al un momento del juego, cuando, antes de que terminara la primera mitad en el segundo cuarto, los Jefes estaban a ocho yardas de la zona de anotación y decidieron 'aplicar' una jugada casi de película.
Antes de iniciar con la acción ofensiva, los jugadores del Kansas City se abrazaron y comenzaron a dar vueltas ante la sorpresa de la línea ofensiva los Raiders que se quedaron de pie en medio de la insólita jugada.
Luego de algunas vueltas, se fueron a sus posiciones para arrancar al ofensiva, que culminó en un increíble touchdown de Kadarius Toney, quien recibió un pase Patrick Mahomes, pero un holding del ataque de los Chiefs anuló la anotación.
What on earth! @Chiefs pic.twitter.com/obvKKC9P1F
— NFL UK (@NFLUK) January 7, 2023
En este partido Mahomes rompió el récord de yardas totales de la NFL para un mariscal de campo que poseía la ex estrella de los New Orleans Saints, Drew Brees, con 5.562 yardas.
Los Raiders terminaron la campaña con récord de seis ganados y 11 perdidos; están eliminados de los playoffs.
MGC