• Regístrate
Estás leyendo: Edelman expresa su apoyo a las víctimas en tiroteo en sinagoga
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:34 Hoy

Edelman expresa su apoyo a las víctimas en tiroteo en sinagoga

El receptor de los Patriotasapoyo a las víctimas de la tragedia que tuvo lugar en Pittsburgh
Publicidad
Publicidad

Julian Edelman, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, expresó su apoyo a las víctimas de un tiroteo de la sinagoga de Pittsburgh mientras llevaba una gorra de béisbol israelí cuando habló con los periodistas después del juego del domingo por la noche.

Edelman, quien es judío, habló en el vestuario de los Patriots luego de la victoria del equipo por 17-31 sobre los Empacadores de Green Bay.

Solo estoy dejando que la gente de Pittsburgh sepa que estoy pensando en ellos. Enviando vibraciones, y nuestras oraciones. Solo les estoy haciendo saber: estoy detrás de ti y te estoy apoyando (a ti) ".

Las autoridades dicen que Robert Bowers se enfureció contra los judíos cuando disparó a 11 e hirió a seis en la sinagoga Árbol de la Vida de Pittsburgh el 27 de octubre. Fue acusado de asesinato, delitos de odio y otros delitos que podrían imponer la pena de muerte. 

Edelman dijo que fue"un gran éxito para la comunidad". Y fue fuera de lugar ".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.