• Regístrate
Estás leyendo: Cowboys superan a los Redskins y toman el liderato divisional
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:17 Hoy

Cowboys superan a los Redskins y toman el liderato divisional

Dallas se impuso 23-31 a Washington, en el AT&T Stadium, resultado que les ayudó a tomar la punta de la NFC Este
Publicidad
Publicidad

Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y los Vaqueros de Dallas vencieron el 23-31 a los Pieles Rojas de Washington para alcanzarlos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

En uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias, Cooper totalizó 180 yardas mediante sus recepciones y anotó dos veces. Fue la mayor cantidad de yardas aportada por un receptor de los Cowboys en esta festividad.

La larga jugada hasta las diagonales representó el mayor avance conseguido por Cooper en su carrera. Fue además el pase completo más largo de Dak Prescott en sus tres temporadas dentro de la NFL.

Así, los Cowboys hilaron su tercera victoria consecutiva desde que sufrieron su primer tropiezo de la campaña como locales, ante Tennessee, en lo que fue el debut de Cooper, adquirido en un canje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.