• Regístrate
Estás leyendo: Con Daniel como titular, los Bears se imponen a los Lions
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:14 Hoy

Con Daniel como titular, los Bears se imponen a los Lions

Chicago superó, en duelo divisional, 23-16 a Detroit, victoria que los afianza en el liderato de la NFC Norte y casi elimina a los Leones
Publicidad
Publicidad

Chase Daniel capitalizó la oportunidad de reemplazar a Mitchell Trubisky. Lo hizo con el mejor partido de su carrera de quarterback trotamundos en la NFL.

Daniel fijó marcas personales con 230 yardas en pases y dos touchdowns para que los Osos de Chicago siguieran a paso redoblado con una victoria por 23-16 ante los Leones de Detroit.

Los Bears (8-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, certificaron su quinta victoria seguida mediante una intercepción de Kyle Fuller en la zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Detroit (4-7) ha perdido cuatro de cinco partidos, hundiéndose en el último lugar de la división.

Chicago desniveló el empate 16-16 con el pase interceptado por Eddie Jackson, quien se escapó 41 yardas para anotar a seis minutos de la finalización. Fue el segundo partido seguido en el que Jackson acabó con un touchdown tras la intercepción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.