• Regístrate
Estás leyendo: Meghan Trainor protagoniza medio tiempo del partido de Thanksgiving
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:28 Hoy

Meghan Trainor protagoniza medio tiempo del partido de Thanksgiving

La cantante hizo una presentación en el descanso del partido entre los Cowboys de Dallas y los redskins de Washington.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Meghan Trainor encabezó el show de medio tiempo del partido de Thanksgiving entre los Cowboys de Dallas y los Redskins de Washington.

La cantante de 24 años, realizó un espectáculo de seis minutos de duración para los aficionados del AT&T Stadium Arlington.

El show inició con varios tambores que marcaron la entrada de Meghan, vestida con un jersey de color azul cantó las primeras estrofas de “All About the bass”.


“Happy Thanksgiving”, dijo al público para animarlo a cantar su siguiente canción “Someone Else” quienes brincaron al ritmo de los fuegos artificiales que sorprendieron a los asistentes.

Finalmente, rodeada de bailarines vestidos de blanco con azul, la cantante culminó su presentación con “Me Too” para después agradecer y dar sus mejores deseos en esta tradicional fecha en Estados Unidos.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.