• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios y famosos disfrutan ZⓈONAMACO
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:53 Hoy

Empresarios y famosos disfrutan ZⓈONAMACO

Enrique Ochoa, Gina Diez Barroso, Alejandro Ramírez y José Alberto Castro acudieron al Centro Citibanamex para apreciar arte contemporáneo.
1 / 13
Publicidad
Publicidad

La decimosexta edición de ZⓈONAMACO convocó a líderes mexicanos para apreciar arte contemporáneo. Tras recorrer casi en su totalidad el Centro Citibanamex, registrarse según el acceso adquirido: expositor, VIP, general, estudiante o prensa, y cruzar los detectores de metales; la fiesta cultural comienza al apreciar antigüedades, finas artesanías, esculturas y pinturas.

Al caminar por los amplios pasillos, Gina Diez Barroso detiene su recorrido por las galerías para aplaudir la labor de Zélika García durante 16 años para acercar lo mejor de la expresión artística nacional e internacional al público, que aún puede acudir a ZⓈONAMACO hasta el 10 de febrero.


“Más que nunca tenemos que ponernos en el mapa mundial, ZⓈONAMACO está cada vez más fuerte, hay muchísimos galeristas extranjeros, que no habían venido el año pasado, eso habla muy bien de México, y nuestros compatriotas, que están en todos lados. Está la Universidad CENTRO aquí”, compartió Diez Barroso a M2.

Acompañado de varios empresarios, Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, también recorre la feria (Sección General, Nuevas Propuestas, ZⓈONAMACO Sur, Arte Moderno y Diseño), le explica a quienes lo rodean algunos trabajos y disfruta del ambiente casual del lugar, mientras sonríe y se deja impresionar por la labor de los artistas.

“Es una gran feria de arte, me da mucho gusto que vengan las galerías más importantes a nivel mundial a exhibir aquí en el país, y también ver a tantos artistas mexicanos y latinoamericanos representados aquí”, expresó Ramírez, quien permaneció gran parte del día en el sitio que visita cada año.

El productor José Alberto Castro también se dio cita en el inmueble a espaldas del Hipódromo de las Américas, consideró que estar presente en el espacio artístico es “un privilegio, estoy muy contento de que llegué la feria, obviamente el tener un ratito de esparcimiento y disfrutar tanta obra de arte”.

LLG/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.