• Regístrate
Estás leyendo: ZⓈONAMACO 2019: conoce la galería Durban Segnini
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:46 Hoy

ZⓈONAMACO 2019: conoce la galería Durban Segnini

Arte contemporáneo

Fundada en 1970, es una de las más relevantes de América Latina y se ha especializado en el arte abstracto en sus expresiones más diversas.
Publicidad
Publicidad

En su quinta participación en ZⓈONAMACO, la galería Durban Segnini —en el stand AM217— destaca la presencia de Sergio Hernández, nacido en 1957 en Santa María Xochistlapilco, cerca de Huajuapan de León, en la Sierra Mixteca.

“Su trayectoria lo ha convertido en uno de los artistas más destacados de México en la actualidad”, cuenta César Segnini, galerista de reconocimiento internacional. “Su obra figura dentro de las colecciones permanentes de museos como el de Arte Moderno de la Ciudad de México y el Museo de Monterrey”, añadió.

Durban Segnini se fundó en 1970. A la fecha es reconocida en varios países del mundo por su trabajo con el arte latinoamericano contemporáneo, que se ha especializado en la abstracción en sus expresiones más diversas.

Para esta edición de ZⓈONAMACO, presenta obras de:

Carmelo Arden Quin

William Barbosa

Fernando De Szyszlo

Manuel Felguérez

Julio Le Parc

Jaildo Marinho

Edgar Negret

Eduardo Ramirez-Villamizar

Omar Rayo

Emilia Sirrs

Irene Zundel


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.