• Regístrate
Estás leyendo: Qué comer en ZⓈONAMACO
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:55 Hoy

Qué comer en ZⓈONAMACO

Arte contemporáneo

Además de tener lo más relevante del arte contemporáneo, habrá una extensa oferta gastronómica durante los cuatro días de la feria.
Publicidad
Publicidad

Para disfrutar de ZⓈONAMACO como se debe es necesario tener la barriga llena.

Además de tener a tu disposición centros de consumo de Nevería Roxy, Tequila 1800, Stella Artois, Starbucks y PepsiCo, encontrarás estas propuestas:

Ginza Barra

Por primera ocasión trae comida japonesa a la feria.

Campobaja

 En su segunda participación en ZⓈONAMACO, traerá con una carta inspirada en la cocina de Baja California con platillos creados por los chefs Ezequiel Hernández y Alejandro Zárate. Atún, erizo, almeja generosa, callo de hacha, cangrejo moro, caracol, pescado y burritos con tortilla de harina estilo Sinaloa hechas a mano en Ensenada, BCN son algunos de los productos que los comensales podrán saborear en su visita a la feria.


El Farolito®

Nos deleitará una vez más los paladares con tacos al carbón y una gran variedad en menú que incluye deliciosos volcanes®, faroladas y farolazos, todos ellos acompañados con Colorines®, bebida preparada con pulpa y fruta fresca.

Ruinart

La primera y más antigua casa de champagne es nuevamente la bebida oficial de ZⓈONAMACO


ZⓈONAMACO México Arte Contemporáneo y ZⓈONAMACO Diseño se llevarán a cabo del 6 al 10 de febrero en la sala D del Centro Citibanamex, con más de 180 expositores multinacionales, un programa de conferencias que contará con la participación de más de 40 profesionistas del arte y un programa de actividades paralelas con más de 60 eventos en los principales museos y galerías de la Ciudad de México.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.