• Regístrate
Estás leyendo: 'Capital de riesgo': cuando el éxito de tu empresa es letal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:26 Hoy

'Capital de riesgo': cuando el éxito de tu empresa es letal

Teatro

Tonatiuh, Irene, Daria y Gastón son las mentes maestras detrás de la startup más exitosa jamás concebida, pero su éxito será convertirá en su propio perseguidor.
Publicidad
Publicidad

Tras una temporada con funciones agotadas en febrero, la obra Capital de riesgo, escrita por José Albero Gallardo, se presenta de nuevo en el Foro Un Teatro, en la Ciudad de México.

Dirigida por Julio César Luna, el montaje nos presenta a cuatro emprendedores —con más ímpetu que conciencia— creadores de una app que satisface las voluntades más hondas de sus usuarios. Se podría decir que facilita sus impulsos —incluso aquellos irreversibles— al tiempo que les garantiza máxima privacidad.

Pero cuando se juega con la vida, algo siempre suele salirse de control. Tonatiuh, Irene, Daria y Gastón son las mentes maestras detrás de la startup más exitosa jamás concebida, pero su éxito se vuelve tan cegador, que son incapaces de medir las consecuencias.

"Lo único que quieren estos personajes es tener una experiencia que vaya más allá de la cotidianidad, del trabajo como lo concebimos. Están buscando vivir algo más, encontrarle un sentido a las cosas”, dijo a MILENIO Edgar de los Santos, uno de los actores, previo al estreno de su primera temporada.

Capital de riesgo
Sábados 13, 20 y 27 de abril, 21:30 horas.
Foro Un Teatro (Avenida Nuevo León 46, Hipódromo Condesa, CdMx).
Precio: $220

Dirección: Julio César Luna | Texto: José Alberto Gallardo | Elenco: ATA, Gabriela Castillejos, Edgar de los Santos, Stef | Multimedia: Héctor Vargas

ÁSS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.