• Regístrate
Estás leyendo: Edgar Knapp presenta colección fotográfica Umbra et Ánima
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:52 Hoy

Edgar Knapp presenta colección fotográfica Umbra et Ánima

Esta colección se integra de 15 fotografías que apunta hacía la sublimación de la mujer como protagonista de una composición.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El artista mexicano Edgar Knapp presentó su colección fotográfica Umbra et Ánima en las instalaciones de la agencia Jaguar - Land Rover León.

Esta colección se integra de 15 fotografías que apunta hacía la sublimación de la mujer como protagonista de una composición. Umbra et Ánima se ha presentado en Cuba, Puerto Rico y Santo Domingo.

El artista, fotógrafo y escritor, señaló que se montaron 7 piezas seleccionadas cuidadosamente para hacer sinergia con el lujo de los automóviles, la libertad y la sofisticación de sus diseños.

Alberto Romero Arenas gerente de ventas de Jaguar - Land Rover León afirma que la reconocida marca de automóviles se encuentra interesada en fomentar la cultura.

Las fotografías fueron develadas por su autor, quién quiso recalcar en cada una de ellas el poder de la figura femenina, provocando el goce visual a través de su obre.

La exposición estará montada durante este fin de semana en la agencia. Cabe destacar que se realizó un sorteo entre los asistentes para llevarse una de las piezas que ha sido reconocida a nivel internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.