• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Guzmán tendrá Festival Cultural
Comparte esta noticia

Ciudad Guzmán tendrá Festival Cultural

Los organizadores del XVIII Festival Cultural detallaron que los eventos se realizarán en diferentes sedes del municipio

Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Figueroa Barajas, regidor de Cultura de Ciudad Guzmán anunció que dicho municipio realizará la edición 18 del Festival Cultural de la Ciudad, para el cual se han invertido un millón 500 mil pesos, de los cuales una parte proviene del gobierno federal y otra del gobierno municipal.

“Del 12 al 20 de agosto los ciudadanos y visitantes de Zapotlán el Grande, disfrutarán de eventos artísticos y culturales de primer nivel”, aseguró Figueroa Barajas quien precisó que el programa de actividades contempla conciertos, presentaciones de danza folklórica, obras de teatro, exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, muestras gastronómicas, concurso de skate profesional y senderismo en tres diferentes destinos naturales del municipio. Además de la participación de artistas como Eugenia León, Horacio Franco y la agrupación Radaid.

Los organizadores del XVIII Festival Cultural detallaron que los eventos se realizarán en diferentes sedes del municipio, acercándolos a las colonias para la comodidad de las familias zapotlenses. Innovando este año con actividades inclusivas que llegarán al Centro Integral de Justicia Regional de Ciudad Guzmán (CEINJURES).

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.