• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Capilla Sixtina sólo a la mitad de lo esperado en su primer día
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 20:32 Hoy

Recibe Capilla Sixtina sólo a la mitad de lo esperado en su primer día

La exposición estará abierta del 14 de abril al 16 de junio, de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:40 horas.
Publicidad
Publicidad

En el primer día de la apertura de la réplica de la Capilla Sixtina, se alcanzó una asistencia de 9 mil 154 personas, la mitad de lo esperado.

El pasado 8 de abril, Miguel Ángel Cantú González, director general de la Corporación de Desarrollo Turístico de Nuevo León, informó durante el anuncio oficial de la capilla, que se espera que acudan un millón de visitantes, cifra que obtuvo cuando fue instalada en la Ciudad de México.

​La exposición estará del 14 de abril al 16 de junio, abierta al público de martes a domingo, es decir, 56 días, por lo que sería una asistencia distribuida en ese lapso que alcanzaría los 18 mil visitantes diarios.

Los interesados podrán acudir sin costo alguno, desde las 10:00 a las 18:40 horas y, aunque el evento es gratuito, primero se deberán obtener los boletos en sixtinaenmexico.com

Los visitantes deberán elegir el día y la hora en la que se desea ingresar; sin embargo, si llegan sin boletos, se puede hacer fila para ingresar y obtener uno, informó la vocería de prensa de la Corporación de Desarrollo Turístico del Gobierno Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.