• Regístrate
Estás leyendo: Esperan más de 230 mil visitantes en parques de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:24 Hoy

Esperan más de 230 mil visitantes en parques de Monterrey

Durante el primer fin de semana del receso vacacional, los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 recibieron aproximadamente 18 mil visitantes.
Publicidad
Publicidad

La temporada vacacional de Semana Santa significará una afluencia aproximada de 230 mil visitantes a los cuatro grandes parques del municipio de Monterrey, señaló el director de Parques, Pedro Arredondo.

Luego de que iniciara la temporada de albercas en Monterrey, Arredondo informó que para este receso vacacional, los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 tendrán un incremento con respecto al 2018, cuando registraron poco más de 200 mil visitantes.

Tan sólo este fin de semana, el primero del receso vacacional, los cuatro parques recibieron un aproximadamente 18 mil visitantes, aunque el director espera que la situación mejore para los próximos 15 días.

"Independientemente del clima, ya en Semana Santa mejora mucho, aún así el clima sentimos que es mejor que en años anteriores, el año pasado quedamos arriba de 200 mil visitantes, solamente en la temporada vacacional desde que empezamos la temporada acuática... Para este año, debemos alcanzar los 230 mil visitantes en estas vacaciones", dijo.

Con la finalidad de prevenir accidentes que lamentar, Arredondo pidió como principal recomendación para el público en general que los adultos no pierdan de vista a los niños, aunque resaltó que en todos los parques tienen vigilancia y salvavidas.

Los parques de Monterrey estarán abiertos ininterrumpidamente de 10:00 a 19:00 durante el periodo vacacional, incluyendo los lunes, día en que usualmente cierran para limpieza y mantenimiento.

El municipio de Monterrey inició este jueves 11 de abril el operativo de seguridad con más de 600 elementos, entre elementos de Policía del municipio, Protección Civil, Policía Militar y Fuerza Civil, quienes estarán presentes en los parques, además de algunos puntos de la Carretera Nacional y el Cerro de las Mitras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.