• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo conmemora Día Internacional del Ciclista
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:25 Hoy

Escobedo conmemora Día Internacional del Ciclista

La alcaldesa Clara Luz Flores realizó una rodada que comenzó en la estación del Metro Sendero y concluyó en la Presidencia Municipal.
Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Escobedo conmemoraron este domingo el Día Internacional del Ciclista con el cual resaltaron la importancia del uso de este tipo de transporte.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales realizó una rodada que partió desde la estación del Metro Sendero, hasta la Presidencia Municipal.

En el trayecto, hizo una parada en el Parque Lineal Las Torres, en la Avenida Barragán y Las Torres, donde convivió con los participantes y con integrantes del grupo 'Todos en Bici', quien facilitó algunas bicicletas para la rodada.

“Los ciclistas son una comunidad muy grande y es importante recordar todos como ciudadanos que debemos de respetarlos.

“Debemos generar una cultura de respeto para poder vivir en una comunidad sana”, dijo.

Destacó la importancia de utilizar otros medios de transporte y de disfrutar espacios recreativos.

Aunado a ello, exhortó a los ciudadanos a trasladarse en vehículos no motorizados para que en el municipio se tenga una cultura entre los peatones, ciclistas y automovilistas.

“Quiero invitar a los jóvenes, a los que van a la universidad, que puedan usar la bicicleta como una vía de transporte y nos hagan saber cómo les va para así poder ampliar estas vías para tener mayor acceso a nuestro municipio”, refirió.

Tras la invitación, la alcaldesa continuó su recorrido por el parque hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.