Después de más de cuatro décadas de servicio a la comunidad, la Tienda SuperIssste Monterrey fue sometida a una cirugía mayor y quedó con un nuevo rostro para dar el mejor servicio a sus clientes.
Dunia Ludlow, directora de Tiendas SuperIssste; Genaro Rodríguez, delegado de la Secretaría del Bienestar en NL; Gloria Treviño, titular de Leche para el Bienestar NL, y Cristina Muñoz, secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, encabezaron la ceremonia de renovación de la tienda.
En solo 13 meses, la transformación ha generado resultados medibles y sostenidos, y es que el espacio fue renovado con el cambio de techumbre, pintura, nuevas luminarias y mejoras operativas, además de la instalación de piso nuevo.
“Hicimos una inversión de más de dos millones de pesos en esta tienda. Lo que hicimos fue pintarla, estamos cambiando los letreros, los pizarrones de ofertas, le cambiamos el piso a la tienda; es una tienda que cumple doble función, es una tienda que abre desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche para clientes del SuperIssste”, dijo Ludlow.
La funcionaria detalló que al día de hoy se ofrecen dos mil 732 productos activos; las ventas aumentaron 176 por ciento, y el flujo de clientas y clientes se elevó 93 por ciento.
Genaro Rodríguez, delegado de la Secretaría del Bienestar, destacó el valor comunitario del relanzamiento.
nrm