Unidades de emergencias rescataron a tres personas en situación de calle que cayeron en una obra abandonada de aproximadamente 35 metros de profundidad en la esquina de López Mateos y Mariano Otero en el municipio de Zapopan.
Uno de los indigentes cayó a una profundidad de 20 metros y sus otros dos colegas indigentes trataron de rescatarlo por su cuenta con una soga, sin embargo, al momento de estar haciendo su propio rescate los dos cayeron también y gritaron por ayuda.
Personas que iban caminando por las inmediaciones fueron quienes dieron aviso a la autoridad municipal para socorrerlos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, la Unidad Estatal, Cruz Roja, Cruz Verde y la policía municipal de Zapopan se hicieron presentes para colaborar en el rescate.
Después de varios minutos con un sistema de cuerdas lograron rescatar a las tres personas indigentes que vivían en las inmediaciones de la obra abandonada desde hace ya varios años.
Las personas en situación de calle solo resultaron con golpes mínimos y un gran susto por la exposición a caer a una profundidad aproximada de 35 metros.
MC