Guadalajara / 
					
					
				
					En Jalisco el que la hace la paga. De esta forma, el gobernador del Estado, Pablo Lemus celebró la detención del presunto asesino de Lalito, el joven de 16 años de edad, aficionado de las Chivas.
"En Jalisco, el que la hace la paga, se los dije. No podemos permitir que nuestros jóvenes, como fue el caso de Lalito, sufran violencia como la que ocurrió cuando este jovencito iba a cantarle 'Las Mañanitas' a su equipo favorito", aseveró.
	El Gobernador adelantó que aún están pendientes por cumplimentarse dos órdenes más de aprehensión y le aseguró a la familia de Lalito que pronto habrá justicia y darán con los otros agresores.
"Hicimos una labor de inteligencia y de investigación, y pudimos dar ya con el asesino. Es muy importante también mencionar que hay otras dos personas involucradas, aunque el autor material es el que presentamos el sábado pasado. Tenemos que arrestar también a sus dos cómplices que estuvieron involucrados en la pelea.
"Mi más sentido pésame para la familia de Lalito. Que sepan que ya hemos dado con el criminal y que vamos a trabajar para poder dar con los otros dos delincuentes", dijo.
A los dos jóvenes que iban con Lalito y resultaron lesionados, el Gobernador les brindó toda su ayuda.
"Todo el apoyo, todo lo que necesiten para la recuperación, será pagado por el Gobierno del Estado", aseguró.
MC