Jazlyn Azuleth, la pequeña que fue salvada por su abuela tras la explosión de una pipa en Iztapalapa, se encuentra en estado crítico, afirmó el doctor Yannick Nördin Servín, director médico de la fundación Michou y Mau.
“Decir fuera de peligro es muy aventurado, se encuentra en un estado crítico; sin embargo, no ha empeorado, lo que quiere decir que vamos bien” aseguró el doctor Yanick al ser cuestionado de si Jazlyn estaba fuera de riesgo.

En entrevista para MILENIO Televisión con Joel Valdez, Yannick Nördi informó que, desde su evaluación, los especialistas ya han determinado que algunas partes de su cuerpo requerirán mayores intervenciones.
“En algunos casos se requieren varias cirugías de injertos para cubrir la piel que se quemó” aseguró el director de Michou y Mau.
Yannick Nördin también invitó a no adelantar conclusiones pues la evolución de Jazlyn, seguirá monitoreándose conforme pasen las semanas por doctores del hospital Shriners, y recordó que su sistema respiratorio también sufrió daño considerable.
Trasladan a niña víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa a hospital en Texas
La Fundación Michou y Mau informó que Jazlyn, una menor víctima de la explosión de una pipa en Iztapalapa, fue trasladada a Shriners Hospitals for Children, en Galveston, Texas, para recibir atención especializada.
La organización agradeció al Centro Médico Nacional Siglo XXI por el apoyo para valorar el caso de la menor y al equipo médico que se encuentra en espera de la paciente en Estados Unidos para brindarle la atención requerida.
HCM