Aunque fueron tres empresas las que participaron, el municipio de San Pedro declaró desierta la licitación pública para la instalación y suministro de los parabuses climatizados y tecnológicos.
Durante la sesión ordinaria, los integrantes del Comité de Adquisiciones de San Pedro se abstuvieron de emitir un fallo, luego de que los competidores no reunieran los requisitos de ley.
Las propuestas técnicas fueron presentadas por los licitantes Nacional de Bancas, S de RL de C; DNL Construcciones, SA de CV, y V Media Group, SA de CV.
Según el Comité de Adquisiciones, las propuestas técnicas de las firmas participantes no cumplieron con los documentos solicitados y por no adjuntar el original y copia certificada para su cotejo del objeto social y del poder del representante legal o alguna papelería incompleta, entre otros.
El pasado 11 de diciembre dos compañías se habían apuntado para participar en la instalación de parabuses climatizados en las principales avenidas del municipio de San Pedro.
El 28 de noviembre, el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León publicó la convocatoria de las bases de la licitación pública para el suministro e instalación de cinco parabuses medianos con clima.
Según las bases, los parabuses climatizados estarán en las calles Cobalto-Uranio y Cobalto-Zinc, Emiliano Zapata-Nicéforo, avenida Corregidora-Díaz Ordaz y la avenida Vasconcelos.
nrm