Un hombre vivió momentos de gran peligro la noche de este jueves 16 de octubre, luego de que el vehículo que conducía cayera a un arroyo y terminara volcado en la colonia San Juan de Abajo. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y logró salir del auto por sus propios medios.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, sobre la calle Principal de dicha colonia.
Según los primeros reportes, el conductor circulaba con dirección hacia la calle Privada Eva cuando, por causas aún no precisadas, perdió el control del volante.
El vehículo se salió del camino y cayó al arroyo que cruza la zona. En su caída, el automóvil primero quedó recostado sobre su toldo, pegado a una de las paredes del cauce, y posteriormente terminó sobre sus cuatro ruedas en el fondo del arroyo.
Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron para auxiliar al conductor y llamaron a los servicios de emergencia. Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar pocos minutos después y confirmaron que, pese a lo aparatoso del accidente, el hombre no presentaba heridas ni golpes graves.
El automovilista logró salir del vehículo por su cuenta antes de que llegaran los cuerpos de auxilio. Autoridades viales realizaron las labores correspondientes para coordinar el retiro de la unidad siniestrada y revisar las condiciones del sitio donde ocurrió el percance.
La zona fue resguardada mientras se realizaban las maniobras de retiro del auto, que terminó con severos daños materiales. Hasta el momento, no se ha informado si el accidente estuvo relacionado con exceso de velocidad, una falla mecánica o el estado del pavimento.