El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib puso en marcha la construcción de la barda perimetral de la Central de Abasto, la cual incluirá cámaras de videovigilancia, y lectores de placas en las entradas y salidas del lugar.
En sus redes sociales, el alcalde capitalino informó sobre estos trabajos que se tienen programados para este ejercicio fiscal.

Refirió que esta obra tendrá una inversión de 10 millones de pesos, los cuales fueron destinados para reforzar la seguridad de este centro de abasto.
Ante bodegueros y locatarios puntualizó que estos trabajos iniciaron este día, y deben concluir a finales de año.
"Nos comprometimos con la Central de Abasto, y hoy, con mis amigas y amigos locatarios, damos el primer paso para arrancar la obra de la barda central. Este es solo un ejemplo de todo lo que estamos haciendo, aquí y en cada rincón de la ciudad, para poner a nuestra capital en orden, siempre pensando en el bienestar de las y los poblanos", resaltó el primer regidor de la ciudad.
Asimismo, comentó que la obra incluye la colocación de las cámaras de vigilancia y lectores de placas en las entradas y salidas del inmueble. También recordó que este tipo de herramientas las solicitaron algunos de los locatarios de este centro de abasto.
Es importante señalar que esta barda perimetral y reforzar la seguridad en esta zona, fue una promesa de campaña del presidente municipal.
Recordar que en enero de este año, asesinaron a dos bodegueros, por actos de inseguridad.
Ante esto, se manifestaron para exigir al gobierno de la ciudad mayor seguridad, con la construcción de una base en donde estuvieran elementos de la Guardia Nacional.
Cabe destacar que, a este lugar acuden más de 10 mil personas entre locatarios, comerciantes, trabajadores, proveedores, y clientes.
AAC