Debido a las intensas lluvias se registraron derrumbes, anegaciones, caída de piedras y ramas en diversos municipios de Hidalgo.
En Chapulhuacán se reportaron anegaciones en diversos domicilios e inundaciones en algunas calles por lo que personal de emergencias atendieron los diferentes reportes que se realizaron.
En Pisaflores las autoridades municipales informaron que no hay paso en la zona del derrumbe de la carretera El Ramal (Entronque) - Pisaflores, por lo que recomiendan a la ciudadanía evitar transitar hacia esa zona.
De igual manera en Molango de Escamilla las autoridades municipales exhortan a la población en general y automovilistas a evitar circular por la carretera Molango–Xochicotlán, a la altura del km 0+500 (Barrio Cuatlacalca), ya que es una zona de riesgo latente.
Así como también sobre la vía Huejutla- Pachuca se registra caída de ramas, piedras y derrumbes en diversos tramos carreteros y también en Agua Blanca de Iturbide, entre otros.
A través de sus redes sociales el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, señaló qué se mantendrá un monitoreo permanente para salvaguardar la integridad de los hidalguenses e invitó a la ciudadanía a informarse a través de medios oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil ante posibles afectaciones y en caso de emergencia llamar al 911.