Tras la ruptura de una tubería de agua, las autoridades municipales habilitaron un carril de contraflujo en la avenida Chapultepec, en Guadalupe, por el cierre total de la circulación en uno de los sentidos.
De acuerdo con Tránsito municipal, personal de Agua y Drenaje de Monterrey realiza trabajos de reparación en una línea de agua ubicada sobre el carril lateral a la altura del cruce con la avenida Arteaga, ocasionando encharcamientos y debilitamiento del pavimiento.
Ante esta situación, se determinó cerrar preventivamente los dos carriles en dirección de Guadalupe hacia Monterrey durante la madrugada del miércoles.
Por el incremento del flujo vehicular en las primeras horas del día, poco después de las 06:00 horas se implementó un carril de contraflujo utilizando el sentido opuesto de la avenida para permitir la circulación hacia Monterrey y evitar mayores congestionamientos.
Alternativas viales
Elementos de Tránsito de Guadalupe permanecen en el sitio dirigiendo la circulación y solicitando a los automovilistas reducir la velocidad, extremar precauciones y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas como avenida Israel Cavazos, avenida Benito Juárez o la autopista Monterrey–Reynosa.
mrg