Claudia Casas, ex pareja del ex futbolista Omar 'N' y madre de su hija de 21 años, ha solicitado públicamente que no se le vincule con el caso que enfrenta el deportista por presunto abuso sexual infantil agravado.
A través de un comunicado y diversas publicaciones en sus redes sociales, Casas emitió severas críticas contra la Fiscalía de Jalisco, sugiriendo que la rapidez con la que se integró la carpeta de investigación en contra de Omar evidencia una "justicia selectiva" en el estado.

Buscan denuncia colectiva contra el ex futbolista
En sus declaraciones, Casas aclaró que ni ella ni su hija tienen relación alguna con la denuncia que llevó a la vinculación a proceso del exfutbolista.
Reveló, además, que ha sido contactada en varias ocasiones por la familia y el equipo jurídico de la presunta víctima, con el objetivo de que se sumara a una "denuncia colectiva" contra Omar, recordando que ella había quedado embarazada del exfutbolista a los 16 años. Sin embargo, se negó rotundamente a participar, declarando en su cuenta de X: "Quiero que quede claro que no me prestaré para eso".
Quiero confirmar que la familia y equipo jurídico de #ceciliaN. En diversas ocasiones han intentado contactarme con el afán de que me una a una denuncia colectiva vs #omarbravo, a los cual no accedí y quiero que quede claro que no me prestaré para eso. https://t.co/E1bm46U4Y5
— claudia casas (@soyclaudiacasas) October 11, 2025
Casas comenzó a hablar del tema tras especulaciones de que ella había interpuesto la denuncia, y lamentó que se difunda información no verificada, lo cual genera "estrés, confusión y preocupación" en su familia.
Criticó el contraste entre la celeridad de este proceso —que en una semana incluyó una orden de aprehensión— y la lentitud habitual de las instancias de justicia en Jalisco, señalando que la fiscalía suele tardar años en integrar una carpeta de investigación.
Mantiene una relación cordial con el padre de su hija
Finalmente, cuestionó la reciente aparición de otras dos carpetas de investigación por abuso a menores en contra de Omar, las cuales, según informó la Fiscalía de Jalisco, serán revisadas.
A pesar de la gravedad del proceso judicial, Claudia Casas afirmó que su hija y ella mantienen una relación cordial y respetuosa con Omar 'N', debido a su vínculo familiar, y que él ha asumido su responsabilidad como padre.
Por lo tanto, solicitó a los medios de comunicación que se abstengan de difundir información falsa y respeten su derecho y el de su hija a la privacidad e integridad, dada la dificultad de la situación para todas las partes involucradas.
OV