Tras su partida, a un mes de su fallecimiento, Mauricio Fernández Garza tiene desde hoy su cuarta placa como el alcalde número 75 del municipio de San Pedro Garza García.
El ayuntamiento sampetrino develó la placa metálica donde está estampado el nombre del también empresario y promotor cultural.
El alcalde sustituto, Mauricio Farah; los secretarios del gabinete y regidores que trabajaron con Fernández Garza, rindieron un homenaje con la revelación de la placa.
La nueva lámina de aluminio de 50 por 13 centímetros fue agregada en el Monumento de los Presidentes Municipales, ubicado al centro de la plaza principal Benito Juárez, frente al edificio sede donde estaba el despacho del entonces edil.
Fernández Garza aparece entre los 75 munícipes que ha tenido San Pedro desde 1883. Natividad García Morales fue el primer alcalde sampetrino.
"Se cumple un mes de la partida del alcalde, el ingeniero Mauricio Fernández. Decirles a todos que la realidad es que han sido semanas difíciles para todos nuestros compañeros y también para la comunidad, se fue un gran líder, no solo para un servidor, sino para todos nosotros que veníamos trabajando desde hace muchísimos años, y anímicamente ha sido muy complicado".
"Si me lo permiten, vamos a develar una placa en este monumento de los alcaldes que han pasado por aquí por el municipio de San Pedro en honor al ingeniero Mauricio que ya no nos acompaña y que hoy celebramos un mes de su partida", dijo Farah.
mrg