Con motivo de la celebración de la Navidad, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, emitió un mensaje dirigido a la población en el que convocó a continuar avanzando en un clima de paz, unidad y esperanza en la entidad.
Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que Tamaulipas se caracteriza por la solidaridad, la empatía y el humanismo, valores que —dijo— se reflejan especialmente durante estas fechas decembrinas. Indicó que la Navidad representa un tiempo para el cuidado, el encuentro y la consideración hacia los demás, en particular hacia quienes más lo necesitan.
Envían felicitación navideña
Villarreal Anaya extendió una felicitación navideña a nombre de su esposa, María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, así como de su familia, y destacó que estas fechas invitan a la reflexión y al fortalecimiento de los lazos familiares y sociales.
Finalmente, exhortó a las y los tamaulipecos a continuar trabajando de manera conjunta, con honestidad y vocación de servicio, con el objetivo de contribuir a la construcción de un mejor Tamaulipas.
yc