La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha emitido fichas de búsqueda para localizar a tres hombres desaparecidos en diferentes puntos del municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo durante el mes de enero del año en curso.
Se trata de René Rivera Lara, de 46 años de edad, y Jesús Antonio Hernández García, de 25 años, ambos desaparecieron el 7 de enero, mientras que Enrique Reyna Vera, de 21 años, fue visto por última vez el 25 de enero.
Por lo cual, la PGJEH ha iniciado tres carpetas de investigación para dar con el paradero de estos hombres y ha emitido las respectivas fichas de búsqueda para que la población las comparta y ayude en la localización de cada uno de ellos.
Asimismo las familias de los desaparecidos han expresado su preocupación por la seguridad de sus seres queridos y solicitan a la población que, si tienen alguna información, la reporten a las autoridades.
La PGJEH reitera su compromiso de trabajar para localizar a los desaparecidos y pide a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.
Características particulares de los desaparecidos:
René Rivera Lara tiene mancha café a la altura de la cadera.
Jesús Antonio Hernández García tiene tatuajes de un demonio en el cuello del lado derecho, la palabra "muecas", arriba de la ceja derecha, en el lado izquierdo del cuello una cruz, al centro del cuello un murciélago, entre otros.
Enrique Reyna Vera tiene una cicatriz en antebrazo izquierdo.
Se puede emitir información que ayude a la localización de las personas al 800 912 1314 (PROCURATEL).