El polígono en desarrollo de las Joyas se verá beneficiado con el inicio de la pavimentación de dos vialidades: Balcones de las Luciérnagas y Balcones de los Jarubus.
Con una inversión de 8.2 millones de pesos se buscará generar un impacto positivo en la imagen de esta zona de la ciudad, aunado a que se beneficiará con una mejor movilidad y accesibilidad de las personas que habitan en las Joyas.
La dependencia encargada de llevar a cabo los trabajos, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc León) dio a conocer que la pavimentación de las avenidas tendrá un beneficio directo para 580 personas, donde para director general, Alberto Quiroz Barroso, la inversión mejorará estas arterias de la ciudad tomando en cuenta que desde hace varios años Las Joyas no se encontraban en óptimas condiciones.
“Las obras que se llevan a cabo en Balcones de las Joyas, consisten en la pavimentación de 6 mil 699 metros cuadrados, rehabilitación de tuberías de agua potables y drenaje sanitario”, comentó Alberto Quiroz Barroso.
Asimismo se comentó que parte de la pavimentación prevé la instauración de una buena iluminación y señalética para la disminución de accidentes viales, noción que confirmó el director general de Fidoc León.
“Se agregarán banquetas con concreto hidráulico; quedarán iluminadas y señalizadas para prevenir accidentes viales”, concluyó Alberto Quiroz Barrosodio.