El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado por su hijo de 12 años, quien no vivía con ella, y había acudido a visitarla.
El hallazgo tuvo lugar en el domicilio 122 de la calle Sauce en la colonia Villa de Privalia, en el municipio de García, a las 18:00 de ayer.
De acuerdo con el reporte oficial, la hoy occisa vivía sola desde que se divorció, hace 4 años, ya que su hijo se quedó a vivir con su padre.
Como cada fin de semana, el menor se desplazaba desde otro lugar para pasar los días de descanso con su madre y él mismo contaba con una copia de las llaves de la citada vivienda.
Desde el exterior, el menor percibió olor fétido y al entrar al domicilio descubrió que el cuerpo de su madre yacía en estado de descomposición en una cama de la residencia. El menor decidió pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) determinaron que en el interior del domicilio no había señas de violencia o desorden, por lo que esperan los resultados de la autopista ordenada por la ley, como elemento principal para esclarecer las causas del deceso.
Trascendió que a principios de mes, la pareja sentimental de la fallecida se quitó la vida, y de acuerdo con personas allegadas a ella, la última vez que la mujer fue vista fue el pasado 15 de septiembre.
Niño visita a su madre y la encuentra muerta
Vivía sola en el municipio de García.
García /