Un joven muerto y un lesionado fue el resultado de una riña con guardias que terminó afuera de un bar en la ciudad de León.
La víctima de 20 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego, mientras que el otro hombre resultó lesionado. Testigos señalaron que ambos se encontraban en un bar ubicado en la calle Pedro Moreno colonia Centro, cuando se originó el conflicto con elementos de seguridad del lugar, al principio se hicieron de palabras pero después se fueron a los golpes que concluyeron afuera del establecimiento.
Los presentes dijeron que los jóvenes fueron presuntamente atacados por los guardias, de inmediato llamaron a la línea de emergencias 911, llegaron paramédicos y constataron que el joven ya no contaba con signos vitales mientras que el otro fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar llegaron varias unidades de la policía, acordonaron el lugar, personal del bar así como dos guardias fueron llevados para dar inicio con las investigaciones correspondientes.