El alcalde Adrián Oseguera Kernion , llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de la plaza Isauro Alfaro Otero que se encuentra ubicada en la Zona Centro de Ciudad Madero.
En punto de las 19:30 horas de este Domingo de Ramos, ante la presencia de algunas personalidades de la urbe petrolera, se llevó a cabo la entrega de esta obra que permanecerá cerrada al público hasta que concluya la pandemia.
“En una primera etapa recuperamos el nombre y construimos uno de los quioscos más hermosos de Tamaulipas. Hoy me da mucho gusto entregar a los maderenses, esta segunda etapa del proyecto que tiene la visión de entregarles su riqueza cultural”.
El edil señaló que estos trabajos forman parte del plan municipal que el Gobierno de Ciudad Madero, puso en marcha para revitalizar la imagen urbana y reactivar la economía en la zona centro, que ha sido golpeada por la contingencia sanitaria derivada por el covid-19.
“Hace unos meses iniciamos la recuperación de la plaza Isauro Alfaro Otero, las mala decisiones del pasado pusieron en riesgo la identidad de este emblemático espacio y nos comprometido a devolverlo".
Oseguera Kernion agregó que con la entrega de la segunda etapa de la plaza isauro Alfaro Otero se recupera la grandeza y la belleza que le habían arrebatado y cuando concluya la pandemia volveremos a disfrutarlas.

“Con la dignificación de la plaza el corazón de los maderenses se vuelven a latir en este municipio en donde se construye la esperanza de un mejor futuro para ustedes”.
Cabe señalar que el pasado 18 de enero del año 2020, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de un nuevo quiosco, devolviendo un patrimonio que fue arrebatado hace más de 15 años a los maderenses.
JKSC