• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte fuga de agua en Toluca, en el tercer día de corte por Cutzamala
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 07:45 Hoy

Fuerte fuga de agua en Toluca, en el tercer día de corte por Cutzamala

Vecinos señalan la falla llevas al menos 36 horas sin que las autoridades realicen los trabajos de reparación.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Magdalena de la capital mexiquense denunciaron una fuerte fuga de agua que, aseguran, lleva por lo menos 36 horas sin que más autoridades municipales realicen los trabajos de reparación, esto, en el tercer día de trabajos de reparación del Sistema Cutzamala que afecta, a 13 municipios del Estado de México, entre ellos el de Toluca.

Los inconformes señalan que a pesar de que ya se les avisó a las autoridades municipales, está fuga que desperdicia miles de litros del vital líquido no ha sido reparada, mientras que en sus domicilios no cuentan con el servicio.

Te recomendamos: Toluca lleva agua a zonas afectadas por el corte

“Desde el pasado 31 de octubre hice la denuncia al ayuntamiento y vinieron a medio repararla... porque dos horas después se volvió a salir el agua, la fuga está desde ayer, desde las 8 de la mañana, y es hora de que no vienen”, destacó José Rodríguez.


La falla se encuentra en las calles de Filiberto Gómez entre la avenida Alfredo Del Mazo y avenida Del Trabajo en esta colonia por lo que se espera que las autoridades regresen para solventar esta situación.


MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.