• Regístrate
Estás leyendo: Toluca lleva agua a zonas afectadas por el corte
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:19 Hoy

Toluca lleva agua a zonas afectadas por el corte

Va a 40 colonias, seis hospitales, nueve panteones, cuatro mercados, cinco unidades territoriales y comedores comunitarios, la escuela de policía y el Centro de Control Animal.
Publicidad
Publicidad

Con apoyo de siete pipas del Organismo de Agua y Saneamiento y cuatro de Protección Civil, el ayuntamiento de Toluca ha suministrado agua en las colonias afectadas por el corte en el Sistema Cutzamala.

Además llevó el servicio a seis hospitales, nueve panteones, cuatro mercados, cinco unidades territoriales, comedores comunitarios, la Academia de Policía y el Centro de Control Animal.

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que brindan atención especial a las solicitudes de los habitantes de las 40 colonias donde el corte de agua es total.



Para garantizar el abastecimiento en la zona de Lomas Altas, Centro, hacia el poniente pasando por 8 Cedros y Las Margaritas, los pozos del Organismo de Agua operan las 24 horas del día y cuentan con brigadas que manejan la apertura y cierre de válvulas, de modo que se puedan aminorar las afectaciones al surtir a las pipas que prestan el servicio de 7:00 a 19:00 horas.

El OAyST dio a conocer que una vez que los tanques de almacenamiento de Lomas Altas, San Miguel Apinahuizco y El Calvario se hayan vaciado totalmente, dará inicio a trabajos de limpieza, lavado y desinfección, para mejorar la calidad del agua suministrada a la población.

Este día el organismo realizó la limpieza de los tanques de Lomas Altas a las 8:00 de la mañana y de San Miguel Apinahuizco a las 10:00.

Peticiones:

El gobierno municipal pone a disposición el número telefónico 2 75 57 00 extensiones de la 1403 a la 1406, para atender reportes y peticiones.

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.