El titular del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, señaló, en entrevista exclusiva para Milenio, que los resultados de la afluencia de las personas a diez días en que inició la Feria de León, es del 15 por ciento más que en ediciones pasadas. Expresó qué los leoneses la califican como limpia, segura, innovadora, alegre y bonita.
Además informó que el día en que mayor flujo de gente se ha registrado hasta el momento, fue el pasado sábado y el día en que menor cantidad de asistentes hubo fue el jueves.
Resaltó que han sido resultados positivos en lo que va desde su inicio, destacó que la asistencia de la sociedad ha crecido casi en un 15 por ciento con respecto a otros años y que la percepción que tiene la gente es que es una feria alegre e innovadora.
“Muy bien, muy buenos números, sobre todo los números de la evaluación, la percepción cómo la gente ve la feria. La ven como una feria, diferente; nos da mucho gusto que se haya logrado esa meta”, comentó el titular.
Compartió que pese a que el domingo fue el desfile, este día no logró superar la meta impuesta por el día sábado, esto a causa de la lluvia, aunque confesó se quedó muy cerca, “el día de ayer (domingo) nos pego un poquito la lluvia y es normal, la gente se asusta y deja de asistir, pero en general muy bien todo”.