Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Nuevo León garantizan que seguirá brindando de manera profesional y con las debidas precauciones las atenciones que ocupen sus derechohabientes.
La dependencia informó que tanto en el Hospital General ubicado en el municipio de Cadereyta, así como el Consultorio Monterrey, siguen laborando con medidas preventivas a fin de preservar la salud del personal que ahí trabaja, pacientes y visitantes que requieren atención médica no relacionada con el covid-19.
“Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Nuevo León mantienen medidas preventivas extraordinarias, tanto en el Hospital General en Cadereyta, como en el Consultorio Monterrey, con el objetivo de preservar la salud del personal que ahí labora, pacientes y visitantes que requieren atención médica no relacionada con el covid-19”, expresan en un comunicado.
Durante este tiempo y en el marco de la campaña “PEMEX Más Cerca de Ti”, los médicos han mantenido contacto vía remota para dar seguimiento a los pacientes, incluso dar atención a quien lo requiera sin que tenga que salir de su casa.
En el caso de que algún derechohabiente de la tercera edad o con enfermedades crónicas requiera se le surta su medicamento, esta dependencia ha establecido mecanismos para hacerles llegar sus medicinas, incluso con las medidas necesarias se sigue teniendo el servicio de aplicación de vacunas.
En caso de que ocupen visitar alguna de las instancias antes señaladas, los pacientes son recibidos bajo un estricto protocolo sanitario que va desde el proporcionarles gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.