Monterrey /
El Gobierno Estatal descartó que se vaya a suspender la producción y distribución de cerveza en Nuevo León, por lo que hizo una invitación a los ciudadanos a abstenerse de realizar compras de pánico.
Para evitar aglomeraciones, filas y problemas como los que se vieron semanas atrás, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aclaró los rumores que se han dado a través de las redes sociales.
“No es cierto que nosotros vayamos a tomar una decisión respecto a la cerveza y distribución, no se crean de eso, no vayan a saturar los negocios por la creencia de que se acabará la cerveza”, aclaró el mandatario.
Rodríguez Calderón exhortó a la ciudadanía a informarse en medios oficiales y evitar saturar depósitos o tiendas.
“Qué no se preocupe la gente, hay cerveza suficiente, la cervecería tiene almacenes llenos y todas las cerveceras tienen sus almacenes llenos. No se preocupen por eso, no hagan aglomeraciones”, señaló.
En redes sociales comenzaron a circular mensajes desde el domingo pasado advirtiendo a la gente de comprar cerveza, al tener en puerta otra suspensión del servicio de distribución y un posible desabasto.