En Playa Miramar se continuará recibiendo a los visitantes bajo un estricto protocolo sanitario implementado por personal municipal para prevenir el posible riesgo de contagios por covid 19.
El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, mencionó que de acuerdo al nuevo decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud, se mantienen una estricta coordinación con los tres niveles de gobierno para seguir garantizando la salud pública.

Cabe señalar que dicho decreto permite ampliar hasta en un 50 por ciento la afluencia de bañistas en los máximo paseos turísticos.
Por ello, se prevé un incremento de visitantes para el periodo vacacional de verano en donde se contemplan actividades deportivas que ayuden a la reactivación económica de la zona.
"Es importante que todos los ciudadanos nos vacunemos, hasta que volvamos a la libertad nuevamente y todos vayamos a nuestra hermosa playa de Miramar que cada vez está más más bonita".
Agregó que en agosto próximo, se contempla un evento de voleibol playero que traerá a deportistas de diferentes partes de la República Mexicana y países de Latinoamérica a jugar aquí a Ciudad Madero.
SJHN