Aunque tienen peloteros jóvenes con talento para competir en la posición de cátcher, los Sultanes agregarán al receptor puertorriqueño, Michael Pérez, con seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.
Pérez ya se encuentra entrenando en el Palacio Sultán, donde ha colaborado en el trabajo de bullpen de lanzadores que no estuvieron en la gira por Tijuana, como Manny Bañuelos.
El pelotero de 32 años de edad agradeció la oportunidad de los Fantasmas Grises para venir a la Liga Mexicana de Beisbol.
“Pues mira, significa mucho, gracias por la oportunidad que me ha brindado el equipo, la bienvenida ha sido excelente y en verdad emocionado de estar aquí”, declaró el bateador zurdo.
????| ¡TE ESPERAMOS EN LA TIENDA NEW ERA DEL ESTADIO ????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 24, 2025
Prepárate para nuestra siguiente Serie en Casa y luce tus colores en el #ClásicoDelNorte???????? pic.twitter.com/Bi6vgppL4o
“Creo que lo principal es tratar de ayudar al equipo a ganar, creo que tenemos un buen equipo por lo que he visto y lo que he escuchado de amistades en Estados Unidos y aquí que esta es una gran organización y contento de estar aquí”.
Dijo tener la referencia de que México cuenta con una liga de verano muy buena, muy competitiva, con muchos ex jugadores de Grandes Ligas y mucha competencia, motivo por el que ha venido al Monterrey.
Originario de Catano, Puerto Rico, Michael Pérez jugó en las Ligas Mayores para los equipos de Tampa, Pittsburgh y Mets de Nueva York.
El invierno anterior tuvo un breve paso por las Águilas Cibaeñas en la liga de República Dominicana. En el 2004 jugó en clase “AAA” para las organizaciones de Baltimore, Seattle y Arizona.
El Monterrey comenzó la temporada 2025 con Christopher Escarrega, Carlos Soto y Omar Rentería como catchers.
Pizarra final. ¡Nos llevamos la Serie en Tijuana! ????#OrgulloYRevancha ???? pic.twitter.com/W9MChAUOvJ
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 24, 2025
El Apunte
Los Sultanes abren serie de tres juegos este viernes a las 19:45 horas en Monclova contra los Acereros.
CIG